Contactar | asociaciones | Mapa del sitio | Sitios Web | listas correo | webmail | Facebook | Twitter | Canal Youtube | cavecal | ceav | RSS

Portada del sitio > Áreas > Cultura, ocio y deporte > Concurso de Fotografía Ciudad Parquesol

Concurso de Fotografía Ciudad Parquesol

Miércoles 25 de mayo de 2016 · 266 lecturas · rss article rubrique


BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "CIUDAD PARQUESOL"

1º La asociación de vecinos "Ciudad Parquesol", de conformidad con lo establecido en las presentes bases, convoca un concurso de fotografía abierto, al qué podrán presentarse todas aquellas personas físicas que lo deseen, comprometiéndose expresamente al cumplimiento de las bases de la convocatoria.

2º Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías no premiadas en otro concurso, el tamaño de la mancha será libre y deberá ir reforzadas sobre un cartón pluma de 30 x 45. Detrás de la cartulina, deberá figurar el seudónimo del autor y el titulo de la obra. En un sobre cerrado aparte, se adjuntara los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección, N.I.F y teléfono, obras presentadas y sus títulos. En el exterior del sobre se hará constar el seudónimo. Las obras se presentaran debidamente protegidas para evitar daños durante su almacenamiento o transporte y una pegatina autoadhesiva por cada obra con el nombre del autor y la obra.

3º La técnica y la temática será libre a elección del autor tanto en color como en blanco y negro. Sólo se admitirán ajustes de luz, contraste y color, sin ninguna otra manipulación.
Quedarán excluidas todas las imágenes que sean fruto de la composición o combinación de varias tomas distintas.
Para su verificación, si fuera necesario, el jurado podría exigir al autor el archivo .raw

4º Las fotografías podrán presentarse en el local de la Asociación de Vecinos "Ciudad Parquesol", calle Eusebio González Suárez, 1 –bajo, del 1 al 10 de junio de 17 a 20 h., debiendo presentarse en un sobre cerrado, en el que figurará la leyenda “Concurso de Fotografía Ciudad Parquesol”.

5º El jurado calificador estará presidido por el presidente de la Asociación de Vecinos o persona en quien delegue y estará formado por personas de reconocido prestigio dentro del ámbito fotográfico y de las artes plásticas .El jurado estará facultado para descalificar las obras que no se ajusten a estas bases. El premio del público se hará del 11 al 19 de junio con el seudónimo y el título de la foto.

6º El fallo se comunicara telefónicamente a los premiados y no podrá ser impugnado. La entrega de premios tendrá lugar el día 26 de junio a las 21h. en el Pub Tress, C/ Eusebio González Suárez, 1

7º Las fotografías serán expuestas del 11 al 26 de junio en el Pub Tress

8º La concesión de premios implicara la cesión de las obras premiadas y sus derechos de reproducción a la ASOCIACION DE VECINOS, las cuales podrán ser utilizadas por esta sin derecho a indemnización alguna a los concursantes premiados. Los ganadores deberán entregar a la organización un fichero tiff o jpg de máxima calidad a 300ppp.

9º El resto de fotografías, no premiadas, podrán ser retiradas por los concursantes una vez haya transcurrido una semana desde la finalización de la exposición. En el caso de que los concursantes no procedan a retirar las fotografías en el término de un mes, se entenderá que renuncia a las mismas y pasaran a disposición de la Asociación de Vecinos "Ciudad Parquesol".

10º Los premios que podrán ser declarados desiertos, serán los siguientes:

PRIMER PREMIO: 100€ y curso fotográfico
SEGUNDO PREMIO: 50€ y curso fotográfico
PREMIO PÚBLICO: Curso Fotográfico

La interpretación de las siguientes bases corresponde al jurado.
La presentación de los trabajos implica la total aceptación de las presentes bases