Contactar | asociaciones | Mapa del sitio | Sitios Web | listas correo | webmail | Facebook | Twitter | Canal Youtube | cavecal | ceav | RSS

Portada del sitio > Áreas > Participación ciudadana > Revista "El Bailarín" primavera-Verano 2016

Boletin informativo de la AV Bailarin Vicente Escudero

Revista "El Bailarín" primavera-Verano 2016

Jueves 28 de julio de 2016 · 326 lecturas · rss article rubrique


EDITORIAL

Estimado Socios y Socias

En este número de primavera- verano, haremos mención de acontecimientos ocurridos en la Asociación en nuestro barrio y en la ciudad en este periodo de tiempo, seguramente algunos se quede en el tintero, por lo que os pedimos discul-pas, pero también os llamamos a la colaboración con más personas escribiendo y dando ideas para la revista , seguro que estaría más completa.
Como todos sabéis, hemos superado un tiempo de incertidumbre en el que la Asociación estuvo en situación de haberse cerrado, este periodo ha pasado y superado con la integración en la Junta Directivas de nuevas personas que aportan nuevas ideas y formas de trabajo, que están permitiendo el mantenimiento de la Asociación, adaptándose a las actividades de la misma y programando actividades nuevas.

Tenemos varios retos importantes que son objetivos del trabajo de la Junta Directiva, como son el fomento de una mayor participación con la inclusión de nuevas personas, que no tienen por qué estar involucradas en la Junta Directiva, pero, que pueden aportar trabajo y diversificar la actividad de la asociación , pudiendo abordar de forma más directa la problemática vecinal, social, urbanística etc. del Barrio. El otro es el poder adecuar el local a estas nuevas funcionalidades de la Asociación.
En lo acontecido destacar las Asamblea Extraordinaria de 2/2 /16 y la Ordinaria de celebrada posteriormente (5/4/16) en que se ratificó la nueva Junta directiva. La Asamblea Vecinal celebrada con gran afluencia de vecinos y vecinas en el Salón de actos del Centro Cívico el 6/4/16, recogiéndose las reivindicaciones, problemas vecinales y sugerencias que allí se hicieron para su mejor gestión, ante las adminis-traciones competentes.

También hemos tenidos diversos contactos y visitas de los concejales de Partici-pación Ciudadana y la Concejala de Barrio. Se ha comenzado las actividades con la celebración de nuestras tradicionales charlas coloquio y participado en varias actividades de la Federación Vecinal Antonio Machado. En definitiva, que la Asocia-ción sigue funcionando.

Por último, recordaros que, como en años pasados las FIESTAS se celebraran del 26 de septiembre 2 de octubre, siendo este ultimo día la excursión , que será a la ciudad cervantina de Alcalá de Henares.

ANTES DE PREGUNTAR, QUE PUEDE HACER LA ASOCIACIÓN POR TI,
PREGUNTA QUE PUEDES HACER TU, POR LA ASOCIACIÓNPREGUNTA ASOCIACIÓN...

Por todo ello OS ESPERAMOS en la Asociación, por nuestros derechos y por nuestra dignidad.LA ASOCIACIÓN SOMOS TODOS Y TODAS

LA JUNTA DIRECTIVA

PDF - 3 MB
Revista "El Bailarín" primavera-Verano 2016