Contactar | asociaciones | Mapa del sitio | Sitios Web | listas correo | webmail | Facebook | Twitter | Canal Youtube | cavecal | ceav | RSS

Portada del sitio > Áreas > Cultura, ocio y deporte > la Voz del Barrio Delicias: Noviembre 2016

Boletin informativo de la Asociación Familiar Delicias

la Voz del Barrio Delicias: Noviembre 2016

Lunes 21 de noviembre de 2016 · 296 lecturas · rss article rubrique


Editorial

Ahora que ya tenemos gobierno; ahora que ya no caben excusas provisionales; ahora que tenemos lo que merecemos; ahora que no quedan letanías; ahora que no se nos cobra pero se nos debe; ahora que los que roban, roban sin miedo; ahora que intentamos poner coto a los sinvergüenzas; ahora que nos estrangulan los bancos, pero no nos matan; ahora que la ley educativa está a medio gas; ahora que los cines cobran hasta el cielo; ahora que nosotros intentamos mantener la línea recta; ahora que nos da igual lo que nos digan los críticos; ahora que… es tiempo de cambio.
Aunque para muchos seamos invisibles, no estamos exentos de polémica en cada actuación que proponemos y siempre hay quien considera que puede hacerlo mejor, por ello ha llegado el momento de recoger todas esas opiniones y buscarles acomodo, reconvirtiendo críticas en opciones de mejora, e insultos en alegres adornos florales. Utilizamos muchas horas de nuestro tiempo libre en proponer actividades y actuaciones para nuestro barrio, tanto a nivel urbanístico (aprovechamiento de espacios, mejora de mobiliario público, actividades culturales…), como a nivel de vecindario y relaciones vecinales (actividades, cursos, talleres…), que no siempre son del gusto de todos. Es lógico que no todos tengamos los mismos gustos, por ello proponemos que todo aquel que crea que puede proponer o desarrollar una actividad que pueda ser útil para los demás vecinos, se ponga en contacto con nosotros y busque nuestra ayuda para poder iniciarla. Nosotros le facilitaremos su labor, cediendo espacios o facilitando trámites, e incluso ayuda personal si fuera preciso.

En este orden de cosas, en breves días dará comienzo la Semana Cultural de nuestro barrio, donde todos los habitantes de las Delicias podrán encontrar una actividad acorde a sus gustos y participar en ella.

También queremos recordar que, en recientes fechas, se celebró una Asamblea Vecinal en el barrio, donde se pusieron de manifiesto las reivindicaciones y propuestas de todos cuanto lo desearon. Agradecemos a todos su participación y esperamos reeditarla en poco tiempo.

Por lo demás, agradecer a todos nuestros lectores su paciencia y fidelidad, animando a los nuevos a aprovechar estas breves páginas y proponer sus propios artículos; todos son bienvenidos.

Un saludo.
La Junta Directiva

PDF - 1.4 MB
la Voz del Barrio delicias: Noviembre 2016