Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Bolilla 2022

15-octubre-2022 de 10:30 - 14:00

Este sábado, desde las diez de la mañana y hasta el mediodía, se dan cita en el Polideportivo Rondilla más de 600 encajeras de toda España en el Encuentro Invernal de Encajeras “Bolilla 2022”, organizado por la A.V. “unión esgueva”, del Barrio España. 

 

Tras la parada obligatoria de la pandemia, retomamos con fuerza este evento de carácter Nacional que no tiene ningún coste para los participantes, nace desde el altruismo de la Asociación Vecinal “unión esgueva” del Barrio España con la finalidad de generar una actividad que festeje los más de 25 años, de un grupo de mujeres que conviven a diario con el hilo y la aguja.

Contamos con 689 asistentes confirmados de distintos puntos de España (País Vasco, Cantabria, Galicia, etc.) y pretendemos llegar a más. A su vez contamos con varias y diversas empresas del sector que han confirmado su asistencia, no solo de Castilla y León, sino desplazándose de puntos tan diversos como Almagro o Cataluña.

Recordar que a los participantes no se les cobra inscripción alguna, mientras que los visitantes se les cobrara 1€, que le dará el derecho a participar en el sorteo final de una “RIFA” entre los asistentes, el dinero recaudado servirá para financiar el proyecto de Acción Social gestionado por la A. Vecinal, “entrevecinos”.


La Bolilla”, no es un sueño… tiene forma, correo electrónico, imagen corporativa, su sitio en la “Red” y un día en el calendario que ya se ha consolidado en el tiempo. el tercer sábado del mes de octubre es el sábado de las Encajeras que se reúnen a la llamada de la Bolilla…

Detalles

Fecha:
15-octubre-2022
Hora:
10:30 - 14:00
Categoría del Evento:

Organizador

AV Unión Esgueva

Local

Polideportivo Rondilla
Cardenal Torquemada nº 64 Valladolid 47010 España + Google Map