Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Manifestación Feministas de CyL

2-abril-2022 de 12:00 - 17:00

Día: 2 de abril de 2022 a las 12:00 horas
Recorrido: Fuente Dorada- Plaza Mayor (Valladolid)

Bajo el Lema “Ni un paso atrás en nuestros derechos” el Movimiento Feminista de Castilla y León ha convocado a una manifestación a todas aquellas personas que compartan su preocupación por la posible utilización de los derechos de las mujeres como moneda de cambio.

La manifestación recorrerá las calles de Valladolid este sábado a partir de las 12.00 horas entre la Plaza Fuente Dorada hasta llegar a la Plaza Mayor y se prevé que lleguen autobuses desde varias capitales de provincia de la Comunidad, y también desde otros puntos del país.

El movimiento feminista quiere “alertar al estamento político” de Castilla y León de que “van a luchar con todas sus fuerzas para preservar y mejorar los derechos de las mujeres, desmontando las falacias y las ambigüedades con las que pretende desasistir y precarizar a las mujeres de Castilla y León”.

Las feministas han incidido en que “frente a las amenazas a los derechos de las mujeres por parte del que promete ser el nuevo gobierno de la Comunidad –formado previsiblemente por Partido Popular y Vox– es rotunda”.

Detalles

Fecha:
2-abril-2022
Hora:
12:00 - 17:00
Categorías del Evento:
, ,

Local

Fuente Dorada
Plaza Fuente Dorada
Valladolid, Valladolid 47001 España
+ Google Map