30 de junio: Taller de reparación de bicicletas (19h) en Plaza La Armonía

1 de julio: Jornada de puertas abiertas en “Juegos Comuneros” (desde las 17h hasta las 22h) en sede de la A.Vecinal (c/San Sebastián, 3, 2ªplanta). Juegos Comuneros es una actividad desarrollada por nuestra asociación destinada al fomento, divulgación y disfrute con los juegos de mesa modernos – https://www.facebook.com/juegoscomuneros

1 de julio: Los Motines del Pan; jornada musico cultural organizada por el grupo de estudios castellanos Abrigaño (https://abrigano.com/) en recuerdo de la revuelta popular acontecida en 1856 y que en el entorno de la dársena del Canal de Castilla tuvo su epicentro.

Será en la Plaza de La Armonía, desde las 18h, y habrá actuaciones de Carlos Soto, Guille Jové, Andrea Garcy, Brezmes y el Chacho Cósmico.

2 de julio: Marcha cicloturista por el barrio (11h), con salida en Plaza Solidaridad y llegada a La Huerta Sin Puerta. Al final de la misma se celebrará el tradicional sorteo de ajos en la propia huerta vecinal.

2 de julio: Actuación del Grupo de Jotas del Bº La Victoria (a las 20:45h, después de la finalización de la misa en honor a NªSra.de La Victoria). Será junto a la propia Iglesia de La Victoria, en el cruce de las calles Dársena con Fuente El Sol.

3 de julio: Concierto del grupo “Nunca Jamás” en el patio del CEIP Pedro Gómez Bosque (21h)

3 de julio: Recorrido histórico por el Bº La Salida a las 11h en la Plaza de San Bartolomé.

3 de julio: Jornada de Encuentro Vecinal en La Fuente El Sol

Concierto del grupo Manusser (20:30h) y merienda en el parque

4 de julio: Actividad Juvenil en Plaza La Armonía (a las 19:30h)