SALUDA

En la Asociación Familiar Delicias comenzamos este año una andanza nueva: tomamos el relevo gentes con ilusión, con muchas ganas de trabajar por nuestro barrio, sin olvidar sus raíces de lucha perseverante, pues gracias a ella se consiguieron importantes derechos para los/las habitantes de las Delicias. Tomamos ese testigo con la confianza de luchar por la comunidad, de recuperar el orgullo de un barrio trabajador y vivo que no se conforma y que pelea para lograr lo que es justo para su vecindad.

Nos gustaría que nos acompañéis  en esta nueva etapa y que podamos compartir estas fiestas que hemos elaborado con todo nuestro cariño y dedicación, aunque con escaso presupuesto y medios. Os pedimos paciencia si en esta ocasión no hemos podido satisfacer todas las demandas, tal como nos hubiera gustado. Estamos muy felices con el programa de esta edición, pero ya estamos pensando en cómo mejorar para el año que viene. Como principiantes, estamos abiertos/as a recoger ideas y colaboraciones para las próximas fiestas.

Esperamos que os gusten. Disfrutarlas, divertíos Sentíos orgullosos/as de pertenecer a las Delicias y poder compartir con sus vecinos/as este barrio.

PROGRAMAS DE FIESTAS